Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Pregón de la Semana Santa de Los Molares


 Fátima de Los Molares. Nuestra hermana, amiga y colaboradora de esta Asociación Rocío de la Calle, será la encargada de pregonar este año de 2011 la Semana Santa de nuestra localidad.

Este acto que organiza la Asociación parroquial de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Los Dolores se celebrará el próximo día 10 de Abril a las 12 de la mañana, una vez finalizada la Misa en nuestra parroquia.

El encargado de presentar a la pregonera será nuestro también amigo y ex-pregonero de la Semana Santa molareña Manuel Vázquez García de la Vega.

Rocío, ha sido miembro de nuestra Junta de Gobierno y es en la actualidad componente del Coro de Ntra. Sra. de Fátima así como co-directora musical del Coro infantil de nuestra Asociación.

Esperamos de ella un extraordinario pregón dadas sus dotes literarias y especialmente poéticas a las que nos tiene acostumbrados.

Todos nos hemos emocionado alguna vez con sus sentidas plegarias y sevillanas, compuestas para nuestra amantísima Titular, así como con sus artículos y poemas que se incluyen habitualmente en nuestro boletín del que es siempre colaboradora.

Tus amigos del Coro, los niños del Corito y toda esta Asociación a la que perteneces, rezamos a la Stma. Virgen María, dulcísima Reina de Fátima y Madre de los Dolores, para que sepas trasmitirnos con las palabras que broten de tu corazón, tus vivencias, tu fe y tu compromiso cristiano. Adelante pregonera.

Foto y más info.: http://www.hermandaddefatima.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.