Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Duquesa de Alba, María del Monte, Rosamar Prieto y Carlos García Lara, entre otros, fundieron las velas rizadas de la delantera de la Virgen del Rosario


Daniel García Acevedo. Desde el año pasado la Hermandad de Monte-Sión tiene el detalle de invitar a personas vinculadas con la corporación para fundir las ocho velas rizadas de la delantera del paso de palio de la Virgen del Rosario.

Este año han tenido el honor de realizarlo los capataces de los dos pasos, Manuel Vizcaya y Paco Reguera, los directores de las dos bandas que acompañan el Jueves Santo a la hermandad, Redención y la Puebla del Río, José Miguel Muñóz Serna y Juan Jesús Escobar, la delegada de Fiestas Mayores y su director de área, Rosamar Prieto y Carlos García Lara, la cantante María del Monte y la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.

El acto finalizó con una saeta de Cristina Galán y el hermano mayor de Monte-Sión, Rafael Buzón hizo entrega de unos presentes a los invitados por su asistencia e interés en el fundido de las velas rizadas.

Por otro lado se presentó la nueva túnica que estrenará el próximo Jueves Santo el ángel que va en el paso de misterio, que ha sido confeccionada por José Ramón Paleteiro en color salmón con bordados en los que aparacen los símbolos de las hermandades de este día.

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.