Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de las Maravillas se unió a las procesiones de Cuaresma por los barrios


 Eduardo Fdez. López. Este año la novedad principal en las procesiones que tiene lugar por los barrios de Sevilla el fin de semana previo a la Semana Santa ha estado en la salida procesional de Nuestra Señora de las Maravillas.

Desde su capilla en la barriada de Los Arcos la dolorosa que tallara Dubé de Luque volvío a procesionar despues de un año de ausencia y en esta ocasión el Sábado previo al Domingo de Pasión, su última salida procesional fue en septiembre de 2009.

Este año el paso ha estrenado la imagen de la Virgen de los Reyes para la delantera del paso. También lució como candelabros de cola los candelabros del paso de la Virgen del Rosario del Barrio León.

La Banda Municipal de Música de Villalba del Alcor se estrenó tras el paso y en la Cruz de Guía, por primera vez abría paso una banda tocó la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Misericordia de La Rinconada.

Destacar el exorno floral que lucía la Virgen formado por rosas color champán y gladiolos blancos, de Floristería Atrio de la localdiad onubense de La Palma del Condado.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.