Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, El Programa de Giralda TV con las Vísperas, desde la Corona


Arte Sacro. Esta noche a las 22.30 horas llega una nueva edición diaria de El Programa a Giralda TV, la televisión municipal de Sevilla, producido por Cámara13. Hoy, Moisés Ruz se desplazará hasta la Parroquia del Sagrario para conocer de primera mano la actualidad de la corporación del Stmo. Cristo de la Corona, que procesiona cada Viernes de Dolores. Además, realizará una entrevista al Hermano Mayor para ver las inquietudes de éstos respecto a una posible incorporación en la nómina de la Semana Santa.

Además, en un interesantísimo reportaje podremos ver como se monta paso a paso un palio, en este caso el de la Virgen de Regla de los Panaderos. Y también conoceremos la historia de la cuadrilla mítica de "los ratones".


Y todo ello unido a otros temas, las noticias más relevantes, imágenes de la Semana Santa 2010 y conoceremos al ganador del Trivial Cofrade que patrocina De Triana.  

Para más información visiten su facebook:

www.facebook.com/elprogramadesemanasanta  

En El Programa seguimos tu itinerario...










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.