Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Continúa el Besamanos en honor de Ntra. Sra. de las Veredas y Exaltación a María


 Arte Sacro. La Fervorosa Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas en sus Dolores, Beato Marcelo Spínola y San Simón de Rojas, establecida en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Veredas de la sevillana barriada de Valdezorras, celebrará durante los días 13, 14 y 15 de Abril Solemne besamanos en honor de su Titular Mariana.

Como culminación de dicho culto, el Viernes 15 de Abril (Viernes de Dolores), al término de la Eucaristía, se llevará a cabo la XV Exaltación a María, con motivo de la celebración de la Festividad de Stma. Virgen, siendo este año la persona proclamada para ello Alejandro Sigüenza Navarro, joven cofrade de Sevilla, estudiante de la Licenciatura de Periodismo y hermano de Vera-Cruz, donde es miembro activo de la Coproración del Lunes Santo.

El horario del Besamanos será el siguiente; mañanas de 10:00h. a 14:00h. y tardes de 17:00h. a 21:00h., exceptuando el miércoles 13 que solo abrirá en horario de tarde. La celebración de la Eucaristía será los tres días a las 19:00 h.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.