Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas el Sábado de Pasíon


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva y San José Obrero de Dos Hermanas, organiza la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, con motivos pastorales y evangelizadores, por la zona norte de la ciudad (Las Infantas, Los Potros, Arco Norte).

La Asociación Parroquial quiere dedicar esta salida a las Hermandades de la ciudad de Dos Hermanas para que tengan una buena Estación de Penitencia, y también va dedicada a todas las cuadrillas de costaleros y Agrupaciones musicales de nuestra ciudad, porque gracias a ellos cada año revivimos en la calle cada momento de la Pasión que Jesucristo vivió.

El recorrido es el siguiente:

Salida a las 20:00 horas de la Capilla San José ,C/Antonio Machado, C/ La Viña, C/ Garcilaso de la Vega, C/ Carmen Conde,      C/ Mariano José de Larra, C/Luis Rosales, C/ Garcilaso de la Vega, C/ Tesorillo,C/ Pasillo Peatonal, C/ Martínez Sierra, C/ Antonio Machado,C/ Rafael Duyos,C/ Prolongación Rodrigo Caro, C/ José Carlos de Luna, C/ Miguel Hernandez, C/ Luis Cernuda, C/ Rodrigo Caro,C/  Fernando Villalón, C/ Antonio Machado, C/ José María Gabriel y Galán, C/ Garcilaso de la Vega, C/ Manuel Azaña, C/ Callejón, C/ José de Espronceda, Entrada a las 0:00 horas en la Capilla de San José.

Foto: Asociación Parroquial










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.