Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 28 de mayo de 2022
  • faltan 309 días para el Domingo de Ramos

Clausura Académica del ciclo cofrade del Curso de "Temas Sevillanos"


 Arte Sacro. Hoy Jueves, a las seis de la tarde, en el salón de actos del Real Círculo de Labradores y Propietarios, con una exaltación de la Madrugada de la Semana Santa,  a cargo de Gabriel Solís, tiene lugar la Clausura Académica del XXI Ciclo Cofrade del Curso de "Temas Sevillanos", curso que dirige Antonio Bustos.

El Ciclo coordinado, este año por Manuel Rodríguez Hidalgo, ha constado de cuarenta y dos acto y tiene pendiente de celebrar aún un Concierto de Gregoriano, el próximo sábado en el Santo Angel, e igualmente la ofrenda, ya tradicional, del Patronato, Juntas de Alumnos, Asesora y Directiva, Claustro y alumnado, el próximo Jueves Santo en la Anunciación, a la Virgen del Valle, tutelar de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla.

En el acto de hoy Jueves se dedicará un presente al capataz del paso de misterio de la Hermandad de la Macarena, Miguel Loreto, que se retira del cometido y también a los jóvenes creadores de la revista dedicada a los Artesanos de la Semana Santa de Sevilla, cuyo primer número será entregado a los asistentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.