Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viernes de Dolores en La Rinconada


 Arte Sacro. La Real y Primitiva Hermandad de la Misericordia de Ntro. Sr. Jesucristo y Fervorosa, Antigua e Ilustre Archicofradía Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, Patrona y Alcaldesa perpetua de la villa de La Rinconada, celebra hoy día 22 de marzo, Viernes de Dolores, los suguientes cultos en honor a su Sacratísima Titular:

A las 21 horas, Función Principal de Instituto y Comunión General. Al Ofertorio, harán los hermanos pública y solemne Protestación de Fe Católica, renovando el juramento de defender los Dogmas de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, y de su Asunción en Cuerpo y Alma a los cielos, y el Misterio de su mediación en la Dispensación de todas las gracias.

Al término de la Función, será expuesta a la veneración de los fieles la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores en SOLEMNE BESAMANOS, efectuándose seguidamente su TRASLADO a su Capilla.

Estos cultos se ofrecerán por las necesidades del Sumo Pontífice, de la Iglesia, de la Hermandad, y por la Paz del mundo.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.