Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Antonio Bellido exalto a la Semana Santa en el XX Pregón del Colegio de Enfermería


 Arte Sacro. El Colegio Oficial de Enfermeria de Sevilla celebró su XX Pregón de Semana Santa con una vibrante  intervención a cargo de Antonio Bellido Navarro. 

Se llenó el salón de actos  de la corporación colegial con asistencia de numerosas representaciones entre ellas el Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, Daniel Garcia Acevedo, por la vinculaciòn del Colegio de Enfermeria con la Esperanza Divina Enfermera.

Actuó la Banda  de Música Guadalrosal de Rosales-Tocina y los saeteros Angel Fernández y Manoli Gómez. El Pregonero 2011, que fue presentado por el presidente del Ateneo Alberto Pérez Calero, supo combinar la lirical pasional con una  nítida denuncia social cuando no dudó en señalar :"No nos engañemos, nos enfrentamos a una inmensa crísis moral,como personas y como pais,aunque quiera revestirse con elementos básicamente económicos.Vivímos en una sociedad abocada al laicísmo.

El Estado se aleja cada vez más de Dios. En este triste escenario hemos de educar a nuestros hijos sumidos en el consumismo,en el declive de los valores,en la ausencia de autoridad y en el relativísmo moral". En la imagen, Antonio Bellido en un instante de su celebrada intervención.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.