Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Sábado de Pasión en El Viso del Alcor


 Arte Sacro. Hoy Sábado de Pasión, a las 17:30 horas tendrá lugar desde la Casa Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco la Salida Procesional de María Santísima de la Esperanza de El Viso del Alcor.

Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José (Un paso).

Hermano Mayor: Juan Ramón Benítez Bonilla.

Hermanos: 320.

Penitentes: 50.

Capataz: Antonio Muñoz Vázquez y sus auxiliares.

Recorrido y horarios: Salida de la Casa Hermandad de Santa María del Alcor Coronada a las 17:30 horas y San Pedro Nolasco situada en la calle Goya, Greco, Tocina, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, Corredera, Manuel Jiménez León, Avda. Blas Infante, Nájera, Alcalde León Ríos, 28 de Febrero, Plácido Fernández Viagas, Autonomía, Alcalde Gil López, Joan Miró, Picasso, Valdés Leal, Goya y llegada a la Casa Hermandad a las 22:30 horas.

Música: Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal.

Estrenos: Juego de seis jarras pequeñas y dos incensarios realizados en Orfebrería Villarreal, Cruz de Guía realizada en madera de cedro por Rafael Soto Gómez, juego de seis dalmáticas y ropón diseñado por Orfebrería Villarreal y confeccionado por Belén Jiménez Rodríguez y restauración de la Corona de María Santísima de la Esperanza llevada a cabo por Orfebrería Villarreal.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.