Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Entre Cofrades con Irene Gallardo


 Arte Sacro. Hoy miércoles  27 de abril, a las 22,30 horas, la periodista Irene Gallardo, vuelve a estar Entre Cofrades, en 20 TV.

Entre  Cofrades, un programa de Absalon Producciones y 20 TV, (canal 54 de la TDT), les ofrecerá un resumen de la Semana Santa de 2011, con las mejores imágenes que nuestras cámaras han captado.

Concluiremos como es habitual, con el espacio literario Escrito para Sevilla, en esta ocasión con la pieza final del pregón de la Semana Santa de 2002, pronunciado por Francisco Ruíz Torrent (q.e.p.d.).

Desde la dirección de Entre Cofrades y 20 TV, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Círculo Mercantil y a su Presidente, Salvador Casado, por la acogida tan amable que nos han ofrecido desde que comenzamos nuestra emisiones, allá por el mes de enero.

Entre Cofrades, un tiempo de televisión  realizado, con sentimiento cofrade y con mucha pasión, que se emitirá en redifusión el próximo viernes  29 a las 21.00h.

Porque lo nuestro es estar, Entre Cofrades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.