Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuevo blog de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús


 Arte Sacro. Una vez más, la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús se une a las nuevas tecnologías y, ofrece a todos sus hermanos y devotos del Señor, la posibilidad de conocer en tiempo real cuantas noticias e información se puedan ir generando, para que sirva como nexo de unión entre todos.

Este Blog solo pretende el acercamiento a través de Internet de todos los hermanos de la Cofradía y, ofrecer cuanta información le sea de utilidad, así como enlaces con otras Web de Hermandades e instituciones.

Una sección cubrirá la parte administrativa de la Cofradía, como son Secretaría, Tesorería aparte de ofrecer la dirección postal, teléfonos y correos electrónicos. La historia, el patrimonio y la actualidad serán los pilares que sustenten este espacio. Este nuevo blog ha sido editado con la colaboración de su Consiliario Manuel Ruíz Leal, autor a su vez de la conocida web "El Humilladero".

http://corazonsevilla.blogspot.com/2011/04/saluda.html?spref=fb


 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.