Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de monografía sobre Bartolomé de las Casas en la Universidad


 Arte Sacro. El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), que dirige el sacerdote Álvaro Pereira, ha organizado un acto literario que se celebrará el miércoles 11 de mayo en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (calle Enramadilla, 18-20). Se trata de la presentación del libro “Llamado a la misión pacífica. La dimensión religiosa de la libertad en Bartolomé de las Casas”, cuyo autor es el también sacerdote Ramón Valdivia Giménez, Premio 2009 del Concurso de Monografías Nuestra América convocado por la Universidad de Sevilla, la Diputación de Sevilla y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

El acto será presidido por el decano de la Facultad de Derecho, Antonio Merchán Álvarez, e intervendrán los profesores Antonio Enrique Pérez Luño, catedrático de Filosofía del Derecho; y Marycruz Arcos Vargas, profesora titular de Derecho Internacional Público y RR.II., además del autor de la obra. La presentación del libro comenzará a las doce y media del mediodía, y el acceso es libre hasta completar aforo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.