Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, misa delante del paso de la Virgen de los Desamparados del Parque Alcosa


 Arte Sacro. La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados organizan en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, triduo en honor a Ntra Sra. de los Desamparados durante los días 12, 13 y 14 de mayo a las 20,30 horas, en la parroquia de Ntra. Señora de los Desamparados. (El segundo día del triduo será la jura de nuevos hermanos). El mismo será predicado por predicado por Alfonso Muruve Fernandez-Piedra, de los Padres Filipenses.

Función principal, el domingo día 15 de mayo a las 13 horas. En la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, a cargo del director espiritual, Fray Honorato Garrán, intervendrá la Coral Francisco de Asís (Medalla de oro de la Hdad.). Pregón a la Stma. Virgen de los Desamparados, el sábado 14 de mayo, a las 21,30 horas a cargo del ex Hno. Mayor Francisco Jiménez Rodríguez.

Los días 21 y 22, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas del mismo se efectuará devoto besamanos con la imagen de la Stma. Virgen. Asimismo días 20, 21 y 22 tendrá lugar la tradicional donación de flores a la Stma Virgen en la entrada de la Parroquia con horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

El viernes día 27  a las  21 horas, delante del paso de la Stma. Virgen, se celebrará la misa preparatoria para la salida procesional, conocida popularmente como misa del costalero. Así mismo tendran el reconocimiento a sus hermanos que cumplen 25 años en la nómina de la hermandad.

El sábado día 28 a las 18,45 horas será D.M. la salida procesional de Ntra. Sra. de los Desamparados por las calles del barrio. Irá acompañada en la Cruz de Guía por la Banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo y tras el paso la banda Municipal de Mairena.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.