Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Salida de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Stma. Trinidad‏


 Arte Sacro. El próximo viernes 20 de mayo se celebrará como es tradicional la salida procesional de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Trinidad. La hora fijada para que salga la cofradía será las 18,30 horas, siendo acompañada en el cortejo por niños y jóvenes hermanos pertenecientes a la comunidad salesiana. Detrás del paso irá la Banda de CC y TT Sagrada Columna y Azotes (Banda Juvenil de las Cigarreras).

El recorrido será el siguiente: Mª Auxiliadora, Sol, Butrón, Verónica, Joaquin Morales y Torres, Arroyo, Urquiza, Venecia, San Juan Bosco, Jabugo, Niña, Mamá Margarita, San Juan Bosco y entrada (Plaza “Pianista José Romero).

Aquellos niños y jóvenes que tengan interés en participar en el montaje del pasito, enseres, flores, etc. podrán acercarse a la casa hermandad la tarde del miércoles y jueves 18 y 19 de mayo entorno a las 19 horas para ayudar a que todo esté listo para el día de la salida. Igualmente los niños y jóvenes que deseen salir en el cortejo con varitas, insignias… no tienen que ser necesariamente hermanos de la corporación. Para una mejor organización de la procesión, todos aquellos que deseen participar deberían comunicárselo al Diputado de Juventud a través del correo electrónico juventud@hermandaddelatrinidad.com , bien en la Secretaría de la Hermandad en su horario habitual o llamando al 95-441-26-10 (Se recuerda que los hermanos deberán portar la medalla de la Hermandad durante el cortejo procesional).

Foto: José Carlos Miranda.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.