Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Nueva Dirección Musical en la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo


 Arte Sacro. Hoy miércoles 18 de mayo se ha hecho oficial el nombramiento de Abraham Gamboa Reina, Francisco Manuel López Fernández, Francisco Javier Oliva Rivero, José Manuel Caro Márquez como directores musicales de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo.

Abraham Gamboa Reina, músico compositor sevillano que inició su andadura musical en la Banda de la Centuria Romana Macarena, para pasar seguidamente por distintas bandas tales como la Banda del Sol y la Banda de los Desamparados hasta recalar en el año 2006 en la Banda del Carmen en la que se hizo cargo como director musical hasta el año 2011. En el ámbito de la composición es autor de numerosas marchas como "Y Te Coronaron de Espinas", "De Mi Corazón A Tu Cielo", "Sed de Vida", "Haití".

Francisco Manuel López Fernández ya estaba en la dirección musical de la misma y seguirá en este nuevo proyecto ilusionante perteneciendo a ella.

Francisco Javier Oliva Rivero y José Manuel Caro Márquez comenzaron su andadura musical en el año 2009 en la banda del Carmen en la que han permanecido hasta el año 2011.

José Javier Montoro González (chely) sigue siendo el actual Director.

Raúl González de Guzmán,  Subdirector.

Bardomero González Carballo, Secretario.

Desde la nueva dirección musical se trabajará con mucho esfuerzo, dedicación y compromiso en el nuevo proyecto ilusionante para que la banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo se haga un hueco en la ciudad de Sevilla y en su Semana Santa.

www.lapasiondecristo.tk

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.