Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función principal en honor de la Virgen del Rocío en Gines


Arte Sacro. La Fervorosa, Mariana y Antigua Hermandad de Nuetsra Señora del Rocío de la villa de Gines celebra novena en honor a la Virgen del Rocío. Los actos comenzaron el pasado 17 de mayo con el traslado, en Santo Rosario, del Simpecado desde la Ermita de Santa Rosalía a la Iglesia Parroquial de Ntra Sra de Belén.

Del 20 de Mayo al 28 de Mayo a las 21:00 horas novenacon el siguiente orden: Santo Rosario, preces y Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra los siguientes sacerdotes:

R.P.D. Miguel Ángel Martín Gonzalez. Parroquia de Ntra Sra de la Estrella de Palomares del Río. Del 20 de mayo al 22 de mayo.

R.P.D. Florencio Fernández Delgado. Franciscano del Convento Ntra Sra del Loreto. Del 23 de mayo al 25 de mayo.

R.P.D. Laureano Otero Sevillano. Misionero Redentorista
Dias 26 y 27 de mayo.


El día 25 de mayo a las 19:00 horas celebraremos acto penitencial preparatorio para la romería con confesiones personales y exposición del Santísimo Sacramento.


Día 28 de mayo a las 21:00 horas función principal de instituto. Presidirá la eucaristía Juan Mª Cotán González. Director espiritual y párroco de Gines. Al ofertorio esta Hermandad hará pública y solemne Protestación de Fe Católica.


Día 7 de junio, Misa de Romeros a las 9:00 horas de la mañana en la Iglesia Parroquial de Ntra Sra de Belén. La parte musical de los cultos estará a cargo del Coro Virgen del Rocío de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.