Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora de la Oliva en Alcalá de Guadaíra


 Manuel Pinto Montero. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Bondad en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Oliva y San Agustín de Hipona vivirá el próximo fin de semana unas jornadas históricas con la visita de su dolorosa al Santuario de Santa María del Águila Coronada con motivo del 50 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Domingo de Ramos.

EL Sábado 28 de mayo a las 20,30 horas será trasladada en andas hasta el Santuario por el siguiente itinerario: Parroquia de San Agustín, Párroco José Luis Portillo, Rodrigo Caro, José Villegas, Salesiano Eduardo Benot, Cruz del Inglés, Callejuela del Carmen, Mairena, La Plazuela, Plaza de Cervantes, Alcalá y Ortí, Plaza El Derribo, Cuesta de Santa María y Santuario de Santa María del Águila. Toda la comunidad parroquial participará junto a la Santísima Virgen en esta marcha mariana que llegará al Santuario sobre las 22,30 horas.

El domingo 29 de mayo Nuestra Señora de la Oliva volverá a la Parroquia de San Agustín sobre el paso de la Patrona, Santa María del Águila Coronada, y acompañada de la Banda Municipal de Arahal. A las 20,00 horas esta previsto el inicio de la procesión por el siguiente itinerario: Santuario Santa María del Águila Coronada, Cuesta de Santa María, Plaza El Derribo, Herreros, Nuestra Señora del Águila, Plaza de Cervantes, La Plazuela, Mairena, Santa Ana, Avenida Antonio Mairena, Sargento Vasallo, Aragón, Canarias, Párroco Lara Araujo, Santander, Párroco José Luis Portillo y Parroquia de San Agustín. Está prevista la entrada sobre las 23,30 horas.

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.