Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la Cruz de Mayo de la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro


 Arte Sacro. Los días 27, 28 y 29 de mayo tendrá lugar la celebración de la ya tradicional Fiesta de la Cruz de Mayo de la Hermandad de San Isidoro  en la calle Augusto Plasencia frente a la Iglesia y Casa de Hermandad de San Isidoro.

En ella se contará con ambigú, actuaciones musicales e infantiles y Tómbola Benéfica, constituyendo este acto tanto un encuentro singular de convivencia entre hermanos y amigos, como un motivo para contribuir a las obras de caridad de la Hermandad, a cuyo fin se destinarán los beneficos de estas actividades.  

El día 27 de mayo, asimismo, tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo infantil sobre el paso que portarán los hermanos más jovenes.

La procesión infantil partirá a las seis y media de la tarde desde la parroquia de San Isidoro discurriendo por las calles peatonales del centro. A su entrada, a las 21 horas, dará comienzo la Fiesta de la Cruz de Mayo. La Hermandad de las Tres Caídas, invita a la participación y colaboración en estos actos a todos los hermanos, feligreses, devotos y amigos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.