Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, I Cruz de Mayo del Colegio Ntra. Sra. de Andévalo


Arte Sacro. El jueves 26 de mayo, tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo organizada por el Colegio Ntra. Sra. de Andévalo que portarán los alumnos de mayor edad.

La procesión partirá a las 18 horas desde el Colegio Ntra. Sra. de Andévalo sito en la calle Rojas Zorrilla nº 7 con un cortejo de 180 niños aproximadamente, el último tramo estará formado por los alumnos/as que han realizado este año su Primera Comunión. La procesión visitará la cercana parroquía Santo Cristo del Perdón en la que realizará una ofrenda a la Virgen culminando de esta forma la celebración del mes de María con el lema MARÍA QUIERO SER COMO TÚ.

El recorrido será el siguiente: Rojas Zorrilla, Sebastián Recasens, Baltasar Gracián, Agustín Moreto, Parroquía Santo Cristo del Perdón, Agustín Moreto, Tomás Murube, María Josefa Segovia, Sebastián Recasens y Rojas Zorrilla. Tiene prevista su entrada sobre las 20,15 horas.

Cabe destacar el esfuerzo y la dedicación de los Padres, Alumnos, AMPA, Pastoral y Dirección del Colegio para la realización de las insignias y del paso, así como la colaboración de la Asociación Pro-Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humillación y Ntra. Sra. del Amor cediendo enseres para hacer realidad la salida de la Primera Cruz de Mayo del Colegio Ntra. Sra. de Andévalo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.