Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la Cruz de Mayo de La Candelaria


 Arte Sacro. El viernes 27 y el sábado 28 de mayo, a partir de las 20 horas, tendrá lugar la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Candelaria en el patio de la Parroquia de San Nicolás

Contarán con un ambigú a precios populares, actuaciones de grupos flamenco y tómbola con regalo seguro. Los beneficios irán destinados a Cáritas Parroquial.

Procesión de Cruz de Mayo

El viernes 27 de mayo a las 17,30 horas de la tarde saldrá desde el almacén de la Hdad de la Candelaria, sita en calle Federico Rubio, la procesión de Cruz de Mayo.

El recorrido será el siguiente: Salida (17,30 h.), Federico Rubio, Plaza de Ramón Ybarra, Plaza de Ntro Padre Jesús de la Salud, Vírgenes, Águilas, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería de la Loza, Plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio y Entrada.

Todos los hermanos que deseen participar en el cortejo deberán comunicarlo a la organización de la Cruz de Mayo.

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.