Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

13tv emite hoy los cuartos de final de la Liga de Fútbol Indoor entre el Deportivo y el Betis


Sevilla Información. 13tv emitirá hoy viernes a las 20,30 horas el partido de vuelta correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor que enfrentará al Deportivo de La Coruña y Betis. Un duelo muy abierto en el que los blanquiazules  deberán superar los dos goles de diferencia que le marcó el equipo andaluz.

EL Pabellón de Tarrío en Culleredo fue el escenario de la victoria del equipo dirigido por Joaquín Parra en el encuentro de ida. Allí se vieron las caras los dos mejores equipos de la pasada temporada y así lo demostraron a lo largo de todo el encuentro. La primera parte se vivió con gran intensidad, un tiempo en que los jugadores de ambos equipos protagonizaron grandes jugadas, tiros al larguero, paradas espectaculares de los cancerberos y un marcador en constante movimiento y sin que ninguno de los dos equipos consiguiera abrir brecha en el marcador. Al final, los gallegos se verán obligados a remontar una diferencia de dos goles para seguir su camino en la revalidación del título de campeón de liga que consiguieron en la pasada temporada. El resultado final en el encuentro fue Betis 10 – Deportivo de la Coruña 8.

Pese a todo, Carou, Manjarín, Fran, Manuel, José Ramón y compañía, saltarán al campo con la intención de darle la vuelta a ese marcador adverso. El propio Carlos Ballestas, técnico deportivista, aseguró a la finalización del partido de ida que “en la vuelta vamos a pasar a la semifinal”.

El equipo vencedor pasará a semifinales y se podrá ver las caras con el Mallorca y Sporting, que ya se han clasificado para esa ronda. El cuarto equipo en liza será el vencedor del partido Real Sociedad - Barcelona que tendrá lugar también este viernes. De momento, todas las quinielas son favorables al equipo blaugrana que en el partido de ida le endosó una severa derrota al conjunto Txuri Urdin. Los donostiarras deberán superar a los catalanes por más de ocho goles.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.