Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy IX Peregrinación al Rocío de la Hermandad del Rosario de Carrión‏


 Hdad. del Rosario. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, erigida canónicamente en la iglesia parroquial de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes (Sevilla), organiza (D.m.) el próximo domingo, 29 de mayo de 2011 su anual Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, en la aldea almonteña de El Rocío. 

La Santa Misa comenzará a las 12.00 horas en el Santuario de Ntra. Sra del Rocío e irá una representación con el Simpecado de gala. Estará preparada por el grupo de liturgia de la hermandad.

Como es de costumbre, las camareras de la Stma Virgen del Rosario de Carrión portarán un ramo de flores para ofrecerselo a la Blanca Paloma a su llegada a la ermita.

Luego, nuestra Hermandad celebrará tradicional almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Carrión, en la aldea almonteña, donde se podrá disfrutar de una jornada de confraternidad que se prolongará hasta bien entrada la tarde con cantes y bailes.

AUTOBÚS PARA EL ROCÍO

La Hermandad del Rosario de Carrión pondrá un autobús para los hermanos que deseen asistir a la Peregrinación. El precio de la plaza es de 10 euros. Salida desde la Plaza de San Martín a las 10.00 horas y regreso a partir de las 18.00 horas. Reserva tu plaza en la Casa de Hermandad a la hora del Rosario.

Más info y fotos en la web de la Hermandad en www.hermandaddelrosario.com  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.