Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a María Stma. del Mayor Dolor de Dos Hermanas


 Hdad. de la Vera Cruz. La Antigua y Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de la Vera-Cruz María Santísima en sus Misterios del Mayor Dolor y Asunción a los Cielos y San Sebastián Mártir, establecida canónicamente en su Capilla propia del Señor San Sebastián, de Dos Hermanas, celebra en honor y gloria de su Excelsa Titular los siguientes cultos:

Los días 25, 26 y 27 de Mayo a las 9 de la tarde. SOLEMNE TRIDUO   a Nuestra Amantísima Titular María Santísima del MAYOR DOLOR con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Letanías de Nuestra Señora, Ejercicio del Triduo y Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Rafael Gutiérrez Fernández, Pbro Vicario Parroquial de la de Santa María Magdalena de nuestra ciudad.

A la finalización de los Cultos se cantará el Salve Regina.

El Sábado día 28 de Mayo, de 9 a 2 (horario de mañana) y de 6 a 9 (horario de tarde), la Venerada Imagen de la Santísima Virgen estará expuesta en DEVOTO BESAMANOS.

A las 12 de la mañana, tendrá lugar el rezo del Ángelus ante la Santísima Virgen.

A la finalización del Besamanos dará comienzo la SOLEMNE FUNCIÓN DE INSTITUTO oficiada por el referido orador sagrado.

Al Ofertorio, la Hermandad renovará el Acto de Consagración a la Santísima Virgen que se hiciese en 1943, y a continuación tendrá lugar Ofrenda Floral a Nuestra Señora.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a estos Cultos.

Foto: Pedro Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.