Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida de la Divina Pastora Coronada


 Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas coronada realizará el domingo 29 de mayo la solemne procesión de la titular por las calles de la feligresía de Capuchinos.

Saldrá a las 19.15 horas con el siguiente recorrido: Ronda de Capuchinos, Avda. de la Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Fernández de Guadalupe, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Hermanos del Rio Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machín, Álvarez Changa, Fray Isidoro de Sevilla, Avda. de la Cruz Roja, Antonio Machín (Tradicional Petalada), León XIII, Antonio Pantión, Florencio Quintero, Muñoz León, Ronda de Capuchinos y entrada sobre las 0.30 horas.

Hno. Mayor Manuel García Domínguez. Los costaleros son todos hermanos y van al mando de los capataces Fco. Carlos y Rogelio Valdés. El vestidor de la Divina Pastora es Antonio Bejarano Ruiz. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Destacar la salida y entrada de la Divina Pastora y su paso por la calle Antonio Machín donde los vecinos engalanan la calle y la Hermandad realiza la tradicional gran petalada acompañada de  fuegos artificiales. A lo largo de todo el recorrido la Divina Pastora siempre va acompañada por gran cantidad de hermanos y fieles.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.