Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Gregorio Serrano será el nuevo delegado de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla


 Arte Sacro. Esta mañana Juan Ignacio Zoido, próximo Alcalde hispalense,  ha presentado al nuevo  equipo de gobierno que regirá los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Sevilla, quien ha reducido de veintiuna a siete, las áreas de gobierno. Para ocupar la Delegación de Fiestas Mayores ha designado a Gregorio Serrano López, natural de Sevilla, de 44 años de edad, casado y con dos hijos, Profesor de Derecho Financiero y Tributario de la UPO, es Concejal del PP del Ayuntamiento desde el año 2003, al que hemos visto acompañando a Juan Ignacio Zoido, en las inumerables visitas cofrades que ha realizado durante estos últimos años. Junto a Fiestas Mayores será el encargado de llevar las áreas de Economía, Empleo y Turismo.

El resto del equipo que tomará posesión el próximo 11 de junio, estará compuesto por:

Presidencia del Pleno Javier Landa Bercebal; portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Bueno Navarro, y el portavoz del Gobierno adscrito a la Alcaldía, Francisco Pérez Guerrero.

 En cuanto a las siete áreas municipales, Participación y Coordinación de Distritos, estará regida por Beltrán Pérez García; Cultura, Educación, Deportes y Juventud, María del Mar Sánchez Estrella; Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez Porras; Hacienda y Administración Pública, Asunción Fley Godoy; Familia y Asuntos Sociales, y las ya mencionadas a cargo de Gregorio Serrano.

A la Delegación de Seguridad y Movilidad se incorporará al comisario de Policía Nacional destinado en Sevilla, Demetrio Cabello Torés, en el uso de las atribuciones conferidas por la Ley de Grandes Ciudades.

El resto de concejales ocuparán las delegaciones de los distritos quedando como sigue:

Casco Antiguo:  Amidea Navarro.

Cerro-Amate:  José Miguel Luque.

Sevilla Este:  Ignacio Flores.

Macarena: Evelia Rincón.

Nervión: María Eugenia Romero.

Sur: José Luis García.

Los Remedios: Carmen Ríos.

Bellavista-La Palmera: Pía Halcón.

Norte: Juan García Camacho.

San Pablo-Santa Justa: Jaime Ruiz.

Triana: Francisco Pérez.

Más info en http://www.europapress.es.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.