,  

  
Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias Visitas : [ 79535270 / 674 ]

Artesacro en Twiter

Add to Google








 Ciriaco
 Germán
 Gregorio
 Marina
 Salomón

PM VIDEOS - DVD´S






María Auxiliadora y San Juan Bosco procesionaron por la Trinidad

 Daniel García Acevedo. El colegio salesiano de la Trinidad tuvo su día grande ayer sábado con la procesión de María Auxiliadora coronada y San Juan Bosco.

El cortejo estuvo compuesto por varios tramos divididos por edades y se podían ver a niños vestidos de angelitos y de seises.

Acompañaron varias representaciones de otras hermandades, como la Trinidad o la de San José Obrero.

La agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud de los Gitanos tocó tras el paso de San Juan Bosco y la banda de música de las Nieves de Olivares hizo lo propio en paso de María Auxiliadora.

En todo momento la Stma. Virgen se vio arropada por sus devotos, muchos de ellos alumnos que han pasado por el colegio en distintas generaciones, pero que llevan arraigado el cariño por el carisma Salesiano y por su Virgen.

Como todos los años, la Virgen fue recibida en el Colegio de la calle Salesianos, en la hermandad de los Gitanos y en la calle Sol, totalmente adornada, le fueron lanzados pétalos.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.


29/05/2011
Esta noticia ha sido leida 2619 veces


Otros Titulares
Provincia
Galerías
Faja y Costal
Recuerden
El paso alegórico de la Hermandad de la Trinidad representa el “Sagrado Decreto” del Padre eterno, a fin de que la Segunda Persona tomase forma humana para redimir con su muerte al mundo.



Powered by Fresnet Soluciones Informáticas S.L.

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.