Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora y San Juan Bosco procesionaron por la Trinidad


 Daniel García Acevedo. El colegio salesiano de la Trinidad tuvo su día grande ayer sábado con la procesión de María Auxiliadora coronada y San Juan Bosco.

El cortejo estuvo compuesto por varios tramos divididos por edades y se podían ver a niños vestidos de angelitos y de seises.

Acompañaron varias representaciones de otras hermandades, como la Trinidad o la de San José Obrero.

La agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud de los Gitanos tocó tras el paso de San Juan Bosco y la banda de música de las Nieves de Olivares hizo lo propio en paso de María Auxiliadora.

En todo momento la Stma. Virgen se vio arropada por sus devotos, muchos de ellos alumnos que han pasado por el colegio en distintas generaciones, pero que llevan arraigado el cariño por el carisma Salesiano y por su Virgen.

Como todos los años, la Virgen fue recibida en el Colegio de la calle Salesianos, en la hermandad de los Gitanos y en la calle Sol, totalmente adornada, le fueron lanzados pétalos.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.