Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • faltan 123 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy la Virgen de la Concepción procesionará hasta su nueva capilla de la Alcarrachela en Écija


 Arte Sacro. Hoy domingo 5 de junio la Virgen de la Concepción llegará a su barrio para quedarse allí.

Ese día a las 19h, desde de la iglesia de Santiago el Mayor, en la sevillana localidad de Écija, saldrá la procesión que llevará a  María Santísima de la Concepción en andas hacia el barrio de la Alcarrachela recorriendo sus calles hasta llegar a la nueva capilla de la parroquia de Santiago el Mayor  sita en la calle Villa de Pavillon Sousbois para avecindarse de manera permanente en este barrio.

La Parroquia despedirá a la titular de la la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y la Concepción Inmaculada de María Santísima con una Solemne Misa el mismo Domingo 5 de junio a las 12h en Santiago. Dicha eucaristía  estará presidida por  el Ilmo. Sr. Don Luís Joaquín Rebolo González, Vicario Episcopal de la Zona Sur, Párroco de Santiago y Presidente de esta Agrupación Parroquial.

Los vecinos del barrio de la Alcarrachela acogen la noticia con gran alegría al poder contar por fin con un referente cristiano y de hermandad en este barrio.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.