Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Muy recomendado. Hoy, El Programa de Giralda TV, desde el Rocío de Sevilla Sur


Arte Sacro.  Esta noche, a partir de las 21.00 horas llega El Programa de Glorias a Giralda TV, la televisión municipal de Sevilla, producido por Cámara13. Para la ocasión, Moisés Ruz se desplazará hasta la Parroquia de San Juan de Ávila, donde reside la hermandad rociera de Sevilla Sur, que además está de enhorabuena ya que recibía este pasado lunes la medalla de la ciudad. Allí estará el Hermano Mayor de la corporación de la propia medalla.

Por otra parte, podrán ver reportajes muy interesantes. En uno de ellos se profundizará en la historia de San Fernando y concretamente en un evento que tuvo lugar y que podría aclarar la antigüedad de algunas de nuestras hermandades penitenciales. También veremos a grandes cofrades que se criaron bajo la Auxiliadora de la Trinidad, o una historia muy romántica de una familia que mantuvo a la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII, entre otros.

Y todo ello unido a otros temas, las noticias más relevantes, las procesiones del fin de semana, la agenda de la semana y los concursos que patrocinan De Triana y PM Vídeos.
 
Para más información visiten su facebook:
www.facebook.com/elprogramadesemanasanta y a partir de ahora también en Twitter: ElProgramaSS  
 
En El Programa de Glorias seguimos tu itinerario...









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.