Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Procesión de la I Cruz de Mayo de la Hermandad del Juncal


 Arte Sacro. Hoy, sábado 4 de junio, la hermandad del Juncal pondrá en la calle su I Cruz de Mayo organizada por el Grupo Joven, para ello se han vendido papeletas para poder sufragar los gastos, el acompañamiento musical lo pondrá la “Agrupación Musical de Sevilla”. El pasito de la Cruz de Mayo recorrerá las siguientes calles Salida a las 19h., Segre, AV. Alcalde Juan Fernández, Plaza del Juncal, Lozoya, Guadiato, Arlanzon, Plaza del Juncal, AV. Alcalde Juan Fernández,  Nalón, Araquil y Entrada a las 23 horas, apróximadamente.

Para dicha ocasión se ha editado un Cartel, realizado por Estefanía Fernández cuyo significado es "En este cartel, dado el carácter que tienen este tipo de fiestas, nos podemos encontrar con un aire infantil, el cual, nos invita tanto a adultos como a todos los niños y niñas (vestidas de flamenca) que quieran a participar en el cortejo. Podemos ver como a modo de llamamiento nos lleva a disfrutar del colorido y ambiente típico que nos regala nuestra ciudad, pero siempre respetando la idiosincrasia clásica de la Hermandad".

Todo aquel que quiera formar parte del cortejo sea o no Hermano debe de estar a las 18,15 horas en las dependencias de la Hermandad en la Plaza del Sella. Además durante todo el día habrá servicio de ambigú en la Plaza del Sella gracias al Bar Bóxer.

Foto. Cartel de Estefanía Fernández

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.