Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de los Gitanos recibió el premio Esperanza y Vida


 Arte Sacro. La Asociación de Transplantados de Corazón de Andalucía "Ciudad Hispalis" ha concedido la VI Edición del premio Esperanza y Vida a la Hermandad de los Gitanos.

Se trata del máximo reconocimiento que concede anualmente esta Asociación, que de esta forma quiere reconocer el nombramiento de María Santísima de las Angustias Coronada como Patrona de los Donantes de Órganos de Sevilla, así como el gesto de solidaridad con los transplantados y de difusión de su mensaje de esperanza en el cirio, que con el lema "Lágrimas de Vida", ha portado en su candelería los dos últimos años la Virgen de las Angustias.

La entrega del premio tendrá lugar hoy miércoles 1 de junio a las 11 horas en el Salón de Actos del Hospital General Virgen del Rocío y en el mismo se hará entrega también de esta distinción a Doña María de los Ángeles Becerra, madre de Javier, un joven donante de órganos de El Pedroso.

 

 

Fotos: Ramón Amaya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.