Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, acto de entrega del premio "Maestro Joaquín de la Orden de las artes musicales de Andalucía", a Pedro Morales Muñoz


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, el día 19 de junio a las 21,30 horas en la Parroquia de Santa María de la Oliva de Salteras, tendrá lugar el acto de entrega del Premio Maestro Joaquín de la Orden de las Artes Musicales de Andalucía al ilustre compositor Pedro Morales Muñoz, que le fue otorgado por aclamación del Jurado designado para esta I edición, el pasado 9 de abril.

En dicho acto, la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva, bajo la batuta de  José Manuel Bernal, interpretará obras del entrañable músico loperano, y contará con la presencia de diversas personalidades del mundo cofrade, cultura, arte y comunicación. 

El  Premio “Maestro Joaquín de la Orden  de las Artes Musicales de Andalucía”, creado por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, nació con el propósito de estimular y premiar, el talento de los artistas y profesionales de las artes musicales de nuestra Comunidad Autónoma.

Pretende reconocer el trabajo realizado por los profesionales de las artes musicales, (creadores, intérpretes, arreglistas, innovadores y creativos musicales), convertirse en un referente para el panorama musical  y creativo de nuestra comunidad, servir de estímulo para las trayectorias de los profesionales y la vitalidad de nuestro futuro patrimonio. Alcanzar la máxima difusión entre el público en general para lograr su implantación en la sociedad musical para así conseguir su implicación y la colaboración de los propios profesionales del sector, junto con los principales agentes culturales públicos y privados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.