Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Solemnes Triduos y Funciónes de Pentecostés, para la Virgen del Voto y María Stma. del Rocío


 Arte Sacro.  Con motivo de la preparación a la festividad de Pentecostés, la Hermandad de Pasión viene celebrando desde el pasado jueves, Triduo Sacramental siendo hoy domingo a las 11:00 h., la Función Principal. Como hemos dicho anteriormente, este año merece especial atención la recién restaurada Virgen del Voto pues luce un aire recuperado, es decir, un tocado y un semblante propio de los años 20 del siglo pasado, obra de arte ejecutada por el vestidor de la corporación del Jueves Santo,  José Antonio Grande de León.

 

 

 

 

 

 

  

 Igualmente por la calle Santiago, la Hermandad de la Redención celebra su anual Triduo a la Virgen del Rocío, con un altar digno de ser visitado, como nos tiene acostumbrados la corporación del Lunes Santo. Culminará hoy a las 12:30 h., con la Función Solemne de Pentecostés, que estará presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.