Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, seis nuevos sacerdotes para la Iglesia en Sevilla


 Arte Sacro. La Catedral de Sevilla acogerá el domingo a las seis de la tarde, uno de los actos más trascendentes en la agenda de la diócesis cada año. Se trata de la ordenación sacerdotal de seis diáconos del Seminario Metropolitano de Sevilla. Seis jóvenes que se han formado en el Seminario de Sevilla y que, en torno a las ocho de la tarde del domingo, cuando concluya el ceremonial previsto para estos casos, pasarán a engrosar la nómina de sacerdotes de la Archidiócesis hispalense.

La eucaristía será presidida por el arzobispo, mons. Juan José Asenjo, que concelebrará con los sacerdotes de la Archidiócesis, entre ellos el rector del Seminario, Miguel Ángel Núñez; el vicerrector, Ramón Valdivia; y el director espiritual del mismo, Antonio Hiraldo (que el día anterior celebrará sus bodas de oro sacerdotales en la Parroquia de la Concepción).

Los futuros presbíteros son los siguientes: Santiago César González Alba, Ángel Puentes Arenal, Pedro Sola Sola, Ángel Luis Bayo Vázquez, Alberto Talavera San Román y Borja Núñez Delgado. Desde el pasado domingo se encuentran realizando ejercicios espirituales.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.