Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabildo en la Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz de Dos Hermanas‏


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva San José Obrero de Dos Hermanas,  convoca un cabildo general extraordinario que se celebrará el día 22 de julio en la Capilla de San José (C Antonio Machado, local 28), sede de la Asociación Parroquial, a las 20 horas, en primera convocatoria, y a las 20,30 horas, en segunda convocatoria.

Asimismo, la Asociación quiere comunicar que asistirá al Via-Crucis que se realizará en Madrid con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, el cual presidirá el Papa Benedicto XVI el día 19 de agosto.

Saldran de Dos Hermanas el día 19 de agosto aproximadamente sobre las 05,30 de la mañana, y pasaran todo el día en Madrid, a las 19,30 horas veran el Via Crucis, y justo después se desplazaran al hotel donde dormiran. El sábado tras el desayuno, incluido en el precio, regresaran para Dos Hermanas. Todo esto tendría un coste de 90 €, solo incluye el traslado de ida y vuelta a Madrid, el alojamiento el viernes y el desayuno del sábado, las comidas del viernes, cena del viernes y comida del sábado, corre por cuenta de cada uno.

Se les informa a los hermanos que los días 18, 19, 20, 21, 22 y 25  de 20,30 a 21,30 horas, estaran en la Capilla de San José para que se apunten a la excursión, y efectúen el pago.

Si por algún motivo aquellas personas que estén interesados en ir y no pueden asistir en esos días para efectuar el pago de la excursión pueden ponerse en contacto a través del email dmayorgobierno.trescaidas@gmail.com o en el teléfono 645939141 y preguntar por Tamara.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.