Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nueva página web del compositor Germán García González


 Arte Sacro. El músico y pianista de Arahal, Germán García González, ha estrenado su nueva página web recientemente, cuya dirección es www.germangarciagonzalez.es.

Se trata de una web original, personal, y elegante, que ha creado el diseñador gráfico Alfonso Pereira. Además del diseño de la web, él mismo ha realizado una nueva identidad o logotipo en relación al nombre del mencionado músico, el cual va totalmente relacionado con las teclas del piano y sus colores, blanco y negro.

Cuando visite este sitio web, podrá ver distintas secciones como "biografía", "composiciones", "conciertos", "discografía" o "agenda". También se incluye un apartado llamado "prensa", en el que aparecen varias menciones y críticas en periódicos. igualmente habría que destacar el "álbum de fotos", donde se visualizan muchos momentos y recuerdos inolvidables para el músico arahelense.

Tampoco podían faltar las actuales redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube), que servirán para informar de las últimas noticias y novedades.

El blog "La Pasión al Piano", que también se ha renovado por la estética de la web, seguirá funcionando como complemento a la página web germangarciagonzalez.es , el cual el propio Germán García lo utilizará como canal de comunicación en relación a su actividad como maestro de Educación Musical, músico y pianista.

El email de contacto de la web es correo@germangarciagonzalez.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.