Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Coral y Teatro en el Curso de Temas Sevillanos


 Arte Sacro. En la renovación que está realizando para su próximo ciclo el Curso de "Temas Sevillanos", curso que será el vigésimo segundo de su trayectoria académica como Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, figuran dos de especial interés, dada la atención que dicho curso les dedica en su programación.

Teatro, que ha sido encomendado a Manuel García y José Carro -dos grupos independientes- y Coro que dirigirá Marisa García Valverde. Continúan la Coral Santa Angela, diirigida por Remedios Andrada y la Cátedra de Flamenco por Manuel Cuadrado, con sus grupos "Escaparate" y "Madreselva".

De la Cátedra de Saeta sigue siendo titular Rosa Rodríguez Carbonero. El Curso 2011/2012, para el que, prácticamente no quedan, ya, plazas libres, dará comienzo el jueves 13 de octubre en el Real Círculo de Labradores y Propietarios.

La secretaría tiene establecido del 15 de julio al 15 de septiembre, de lunes a viernes y de 10,30 a 12,30  de la mañana, dos teléfonos de información, ambos con contestador, en los que pueden dejar sus datos para ser llamadas e informadas las personas interesadas, teléfonos que son el 954 63 32 97 o el 609 473 262.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.