Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Salus Christi, nueva marcha de la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas‏


 Arte Sacro. Salus Christi, es la nueva marcha incluida en el repertorio de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Esta marcha procesional, es para formaciones de cornetas y tambores y su autor, es el moronense José Mª Sánchez Martín.

Dicha composición, está dedicada al Stmo. Cristo de la Salud, magnífico crucificado titular de la Hermandad de San Bernardo que procesiona en la jornada del Miércoles Santo sevillano.

Esta marcha, además de engrosar el repertorio de esta magnífica banda, engrosa también la lista o se añade a la misma de las que por parte de esta formación musical, están dedicadas a la hermandad y/o a sus titulares como son Plegaria a San Bernardo, Y, yo soy la Salud y El Refugio... de una Madre.

Fue estrenada el pasado 26 de julio en la procesión de Señora Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas, en la cuál, iba la banda abriendo el cortejo. Aquí os dejamos el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Ocp4BgV1mHI

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.