Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Donación de un cuadro a la Hdad. del Cautivo de Las Cabezas de San Juan


Hdad. Cautivo. El pasado viernes día 5 de agosto celebraba esta hermandad su misa de primero de mes. La sagrada eucaristía estuvo llena de momentos muy emotivos, pues la misa fue oficiada por el Rvdo. Padre D. Francisco Javier Aranda Palma, que presidía su última misa en el templo de Nuestro Padre Jesús Cautivo, así como una de las últimas antes de despedirse de nuestro pueblo como Párroco de San Roque.

Durante la celebración religiosa, nuestro paisano y gran aficionado al mundo de la fotografía, D. Servando Cañas Chacón tuvo a bien donar a nuestra hermandad un maravilloso cuadro luminoso con una gran fotografía que plasma la fachada principal de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

El hermano mayor de la hermandad D. Francisco Losada García recibió el cuadro acompañado de su junta de gobierno y agradeció personalmente el detalle y la amabilidad mostrada para con esta donación, de la cual nuestra corporación se siente orgullosa. Un gran regalo el recibido por parte de esta persona, que pasara a aumentar el patrimonio de la hermandad, reservando un sitio privilegiado para la colocación de dicho cuadro.

Muchas gracias a D. Servando Cañas por su aportación y que Dios y su Bendita Madre de los Remedios le aguarden y se lo premien de bendiciones.

  Fotos: Hdad. del Cautivo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.