Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy dos procesiones de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena


 Arte Sacro. Comienzan las fiestas patronales de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, que comenzará este año el día 27 de agosto con la ofrenda floral y el XXIV Pregón de las Glorias de María, que este año lo dará D. Pedro Luis Bazán Gallego, en el mismo acto será estrenada la marcha de D. Marcelo Durán "Virgen de la Graná". El 29 de agosto será el solemne besamanos a Ntra. Sra. y a partir del día 30 hasta el 7 de septiembre la Novena dando comienzo a las 9 de la tarde y presidida por nuestro Director Espiritual D. Fernando Emilio Borrego Ojeda. 
 
El primer día de novena se bendecirá el nuevo manto de salida bordado en oro a realce y la saya en tisú de plata, confeccionado en los talleres de Grande de León.
 
El día 3 de septiembre a las 10 de la mañana será la misa por todos los hermanos difuntos.
 
El día 4 de septiembre dentro de la novena tendremos la jura de los nuevos hermanos.
 
El día 7 de septiembre a las 7 de la mañana será el tradicional Rosario de la Aurora por el recorrido de siempre.
 
El 8 día grande en Guillena y Fiesta Local, salida a las 9´30 h. de la mañana de Ntra. Sra. de la Granada posteriormente será la Función Principal de Instituro con Protestación de Fé. Por la tarde tendrá lugar la segunda salida a las 21´30h, que sera el colofón a estas fiestas patronales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.