Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación de la paroquia de la Oliva de Dos Hermanas a la Virgen de los Reyes


Parroquia La Oliva. El pasado 15 de agosto la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús, Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva y San José Obrero de Dos Hermanas, organizó la V Peregrinación Mariana a la Virgen de los Reyes.

La salida tuvo lugar a la 01:00 horas desde la calle que linda con nuestra Parroquia, al estar la misma en obras. Fue una noche de convivencia entre el numeroso grupo de peregrinos, alrededor de 40, que participó en la misma y donde estuvieron representados casi todos los grupos pastorales de nuestra parroquia. Se realizaron dos paradas en el camino, como viene siendo habitual, para tomar un refrigerio que cada año prepara la Asociación Parroquial. A pocos metros de la salida desde nuestra sede parroquial, se visitó por segundo año la Capilla de San José de la barriada nazarena de "Las Infantas", donde se realizó una ofrenda floral al Sagrario y se rezaron las Santas Preces. A la llegada a la S.I.C. de Sevilla el grupo de peregrinos al completo asistió a la Santa Misa de 05:30 h., tras ello y de dar cuenta de un buen desayuno, quedó a la espera de la salida de la Santísima Virgen a las 08:00 h.

Las fotos pueden verse en este enlace: http://www.parroquiadelaoliva.org/index.php/grupos/ap-dulce-nombre/167-fotos-v-peregrinacion










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.