Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Novena en honor de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada de Mairena del Alcor‏


 Arte Sacro. La Real Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios coronada, patrona de Mairena del Alcor, y mártir San Sebastián celebra sus cultos anuales en honor a su titular la Stma. Virgen de los Remedios coronada del 29 de agosto al 6 de septiembre, solemne novena con el siguiente orden de cultos, a las 20,30 horas, rezo del santo rosario, ejercicio de novena, santa misa, himno de la patrona y cantos de los campanilleros.

El día 7 de septiembre, ofrenda floral y posterior besamanos a Ntra. Sra. de los Remedios coronada con salida a las 21 horas desde la capilla del Stmo. Cristo de la Carcel.

El día 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Stma. Virgen María, solemne celebración eucarística a las 12 horas presidida por el párroco Antonio Rodríguez Babio.

El mismo día a las 21 horas, salida procesional del martir San Sebastián y Ntra. Sra. de los Remedios coronada, patrona de esa villa, llevada por hermanos costaleros y acompañadas por la agrupación musical Ntra. Sra. de Valme y la banda municipal de Mairena del Alcor.

El domingo 25 de septiembre, romería. Misa de romeros a las 13 horas en el Pinar de la Salve.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.