Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de los Reyes de San Ildefonso estrenará el bordado frontal de la tumbilla


 Arte Sacro. El próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres), a partir de las 18,30 horas desde la Parroquia de San Ildefonso.

este es el segundo año consecutivo que la Titular patrona de los Sastres realiza su salida el sábado, en lugar del domingo, siendo muy rpobable que quede ya establecido así para años venideros. 

El itinerario de la Procesión será el siguiente: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Dueñas, Plaza de San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victora (Las Cigarreras), siendo el capataz del paso Carlos Yruela. Este año destacará sobremanera el acabado del bordado de la parte frontal de la Tumbilla, cuyo autor es Manuel Ojeda Rodríguez.

Fotos: M. A.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.