Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Dulce Nombre de Bellavista. Hoy, rosario vespertino


 Arte Sacro. La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, radicada canónicamente en la parroquia del Dulce Nombre de María del barrio sevillano de Bellavista celebrará en honor de su Titular, María Santísima del Dulce Nombre,  Solemne Triduo durante los día 8, 9, y 10 de Septiembre a las 20:00 horas, con previo rezo del Santo Rosario y posterior proclamación de la Eucaristía.

La celebración y proclamación de la palabra estará a cargo de Julián Novoa Rivas, Párroco del Dulce Nombre de María y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 11 de Septiembre, a las 11:30 h. celerará esta hermandad Función Principal de Instituto, presidiendo la eucaristía el mismo orador. Posterior a la misa la Virgen estará expuesta en besamanos.

Asímismo, el próximo día 12 de Septiembre, como es tradición en el Santoral de la Titular, se procederá a la salida en rosario vespertino a partir de las 20:45 horas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.