Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy Rosario de la Aurora con Ntra. Sra. de los Desamparados de Alcosa


 Arte Sacro. La Franciscana Hermandad Sacramental de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de los Desamparados, consagra a su Titular, Nuestra Señora de los Desamparados en Solemne Rosario de la Aurora.

El mismo tendrá lugar a las 08:00 horas con el siguiente itinerario:  Paterna, Alfafar, Av. de Chiva, Liria,Paterna. Al término del mismo tendrán Sagrada Eucaristía dedicada a la Santa Cruz.

Los días 10 y 11  a partir de la una de la tarde de este mismo mes coincidiendo con nuestro Rosario de la Aurora, y la fiesta de la Exaltación de La Santa Cruz, tendrá lugar la  III velaita de la Santa Cruz en los jardines de la Parroquia con gran variedad de papas, paellas y montaitos a precios muy populares.

El Sábado 17 de Septiembre realizaremos una Operación Kilo de recogida de alimentos a partir de las 10 de la mañana, por las plazas del barrio, para colaborar con el banco de alimentos de la ciudad.  Serán acompañados por la banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo.

Foto: Rafael López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.