Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Enrique Guevara Pérez, recibe la medalla de honor de la Hermandad de Jesús Nazareno, de Madrid


 Arte Sacro. Al reconocido cofrade Enrique Guevara Pérez, al término de la Eucaristía celebrada en el templo madrileño de San Pedro, el pasado Domingo día 11 de Septiembre, con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María, Titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno titulado "El Pobre", de Madrid, le ha sido concedido el título de Hermano de Honor de la Primitiva e Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno "El Pobre" y María Stma. del Dulce Nombre, en su Soledad, como reconocimiento a los años de entrega y servicio a las Hermandades de Madrid desde el Consejo de Cofradías de la capital, y como vinculo fraternal que le une hacia esta Corporación Nazarena en donde pronunció el Pregón de la Semana Santa de este año 2011.

El acto ha sido presidido por el Delegado Episcopal para las HH y CC de Madrid, el cual ha oficiado la Misa, encontrándose asi mismo la imagen de la Stma. Virgen del Dulce Nombre en Besamanos, habiendo acudido igualmente una gran mayoría de las Hermandades de Penitencia de la capital.

Como ya conocen Enrique es habitual colaborador del Boletín de las Cofradías de Sevilla, de multitud de boletines sevillanos (La Macarena o El Imperial) y consta de unos de los archivos fotográficos más importantes de España










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.