Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación de la Hdad.de Pasión de Dos Hermanas a Consolación


 Arte Sacro. La Real e ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora del Amparo de Dos Hermanas organiza la V peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera el próximo Domingo 18 de Septiembre. La salida será a las 6 de la mañana de la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, durante el camino se rezará el Santo Rosario entorno a las 8 de la mañana, una vez terminado se ofrecerá el tradicional desayuno.

La llegada al Santuario será sobre las 11:30 de la mañana donde los peregrinos serán recibidos por la Hermandad de Consolación y a las 12:00 se celebrará Santa Misa oficiada por el director espiritual de la Hermandad de Pasión el Rvdo. D. Ignacio García González director. Al término de la misa se degustará un ágape de confraternización antes de emprender la vuelta en autobús.

Toda aquella persona que esté interesada en realizar la peregrinación, bien andando o en autobús, pueden dirigirse a la Hermandad antes del día 15 de septiembre, o a los teléfonos 65849359 / 691848767. Los precios son 14 euros para el peregrino andando y 12 euros para los peregrinos en autobús.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.