Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Monte-Sión firma el contrato de obras para la rehabilitación de la casa hermandad


 Arte Sacro. El pasado lunes tuvo lugar en la Hermandad de Monte-Sión, la firma del contrato con la Empresa Construcciones Sama Hermanos, S.L., de Carmona (Sevilla), para llevar a cabo el inicio de las obras de Rehabilitación de la Casa de Hermandad, de calle Alberto Lista, 18, que en esta Primera Fase va a consistir en la Consolidación de la Estructura del edificio y posterior revisión del mismo para la ITE (Inspección Técnica de Edificios ), llevando de esta manera a efecto el acuerdo tomado en el Punto Extraordinario, aprobado el pasado 21 de Junio, en el que los hermanos y hermanas asistentes al mismo aceptaron un aumento de cuota anual para esta Obra.

El comienzo de la obra está previsto para mediados de este mes de Septiembre y su conclusión, salvo imprevistos, hacia mediados del mes de Enero de 2012. Una vez comience la misma y hasta su final, solo se podrá acceder a nuestra Hermandad por calle Feria n. 29

En este periodo de tiempo, las dependencias de servicio a los hermanos, como son Secretaria y Mayordomía, se trasladan al Salón de Actos de la Casa de Hermandad.

Foto y más info en: http://noticiasmontesion.blogspot.com/ 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.