Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Hermandad del Sol convoca el 1er concurso de dibujo infantil Solideos


 Arte Sacro. La Hermandad del Sol ha convocado la primera edición del Concurso de Dibujo Infantil. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el conocimiento de esta Hermandad en los niños y niñas de Educación Infantil y de Primaria.

Bases del concurso:

1.- Podrán participar todos aquellos niños y niñas pertenecientes a los cursos escolares de Educación Infantil y de 1º y 2º y 3º de Primaria.

2.- El plazo de presentación será el comprendido entre el 1 de septiembre y 13 de diciembre de 2011.

3.- El tema de los dibujos será La Semana Santa de Sevilla. Se valorarán las obras que hagan referencia a la Hermandad del Sol.

4.- Los dibujos pueden presentarse en cualquier tipo de papel en tamaño DIN A4.

5. Debe especificarse:

– Nombre completo del participante.

– Edad/ Curso que cursa.

– Dirección completa.

–Teléfono de contacto.

–Firma del padre/madre o tutor. (Autorización del padre/madre o tutor, para la participación en el concurso).

6.- Los trabajos se entregarán en la sede de la Hermandad o bien contactando con alguno de los miembros de la junta de gobierno o escaneado y enviado al correo secretaria@hermandaddelsol.es.

7.- Se concederá un premio para Educación Infantil y otro para Primaria siendo éstos la publicación del dibujo en el próximo boletín, un diploma y un regalo. El concurso puede quedar desierto.

8.- Todos los dibujos recibidos pasarán a ser propiedad de la Hermandad del Sol. Ésta se reserva el derecho de usarlos. Los datos que se solicitan tienen como único objetivo contactar con los participantes que resulten premiados. Posteriormente serán destruidos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la Hermandad del Sol.

11.- Las bases de este concurso han sido establecidas por la Hermandad del Sol. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las mismas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.