Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Actos y actividades para este fin de semana


 Arte Sacro. Hoy viernes 30 de septiembre, conmemoración del IV Centenario de la Agregación al Monasterio de Montserrat, con Misa de Hermandad a las 20:30 horas presidida por el Padre Josep Mª Sanromà O. S. B., Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Montserrat, que impartirá posteriormente la Clase del Curso de Formación “La Moreneta. El Magnificat. Las raíces de Jesús y María en el Antiguo Testamento”.

En el transcurso de este acto se mostrará la Lámpara Votiva, realizada por Orfebrería Ramos, y que será ofrecida a la Moreneta durante la Peregrinación del año próximo, finalizando con una Convivencia en la Casa de Hermandad.

Mañana sábado 1 de octubre, Devoto Besamanos a la Imagen de Nuestra Señora del Rosario en la Parroquia de Santa María Magdalena, el Sábado de 18:30 a 20:45 horas y el Domingo 2 de octubre de 11:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:45 horas, concluyendo ambos días con el Rezo del Ejercicio del Santo Rosario.

El sábado 1 de octubre, en colaboración con Cáritas Parroquial de la Parroquia de Santa María Magdalena, Campaña Expositiva “María, Espejo de Justicia” en el andén peatonal situado delante de la Parroquia de Santa María Magdalena, desde las 11:00 de la mañana a la 14:30 del mediodía y por la tarde desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Durante el sábado 1 y el domingo 2 de octubre se desarrollará en la Casa de Hermandad la Velá del Rosario, a beneficio de los Proyectos atendidos por la Diputación de Caridad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.